Gandalla… estacionan patrulla de Panotla sobre acera de hospital capitalino
20 de junio - 2017

Por Alfredo González

Fuertes criticas en contra de la autoridad provocó la actitud prepotente y poco sensible demostradas por el conductor de un vehículo oficial, quien se estacionó sobre la acera que está frente al Hospital General de la SESA en la ciudad capital.

Obligando con ello a que los asistentes a ese centro hospitalario y los transeúntes descendieran al arroyo vehicular, a pesar del riesgo que esto implica.

Se trata de la unidad Nissan tipo pick up doble cabina, balizada con insignias e imagen de patrulla, con número económico 10 y placas de circulación 3-43-47 del Estado de Tlaxcala, que sería distraída de su obligación de brindar seguridad para estar estacionada en ese sitio por un espacio considerable de tiempo.

La unidad que según fuentes consultadas está a cargo de la presidencia de comunidad de Jesús Acatitla del municipio de Panotla, cuyo titular es Reyes Sánchez Rodríguez, quien se sabe tendría un familiar enfermo lo que lo obligaría a incurrir en esa falta y a dar un mal ejemplo.

Según la fuente, se trata de la unidad motora que Sánchez Rodríguez se ha negado a entregar al gobierno municipal a pesar de que en repetidas ocasiones se le ha solicitado -hacer el deposito de la unidad- mediante oficio.