Atracan OXXO en Apizaco
2 de junio - 2017

Solitario sujeto sorprende al personal de la tienda de conveniencia cuando iniciaba su jornada laboral

Por Alfredo González

Todavía alrededor de las 12:00 horas de este viernes, la tienda de conveniencia que horas antes fue atracada por un solitario sujeto, permanecía cerrada y «fuera de servicio», debido a que al interior del establecimiento el personal llevaba a cabo el análisis y la cuantificación de lo robado.

Y es que horas antes, a eso de las nueve de la mañana, a la tienda OXXO ubicada sobre la calle Morelos con Artículo 123 de la colonia Santa Rosa se hizo presente un sujeto que con un arma exigió a los presentes, les entregará el dinero que tenían en ese momento en caja. A lo que los sorprendidos trabajadores tuvieron que acceder.

Después de cometida su fechoría, el maleante se marchó tal y como llego -con botín en mano- sin levantar sospechas, obviamente sin ser detenido y con rumbo desconocido.

Ya más repuestos los trabajadores del OXXO, informaron al patrón y a las autoridades; acudiendo los efectivos estatales para atender el reporte, que pareciera no haber sido atendido por la policía municipal, de la que su titular minimizó el hecho probable de delito al aseverar que «seguro no se habían llevaron mucho…apenas comienza el día».