Deja fin de semana motoclistas accidentados en Apizaco
1 de mayo - 2017

Por Alfredo González

A pocas horas de que finalizara el pasado viernes, los servicios de rescate en Apizaco atendieron en dos puntos de la ciudad de Apizaco dos motociclistas accidentados que dejaron lesiones tantos a los pilotos como sus acompañantes.

Alrededor de las 20:00 horas sobre el Boulevard Emilio Sánchez Piedras, en la convergencia con la Avenida Moctezuma, los ocupantes de una motocicleta de la marca Sundiro de color plata con negro, fueron embestidos por un vehículo desconocido.

El responsable evadió responder por su acción y huyó del lugar dejando sobre el asfalto a Roberto -A- de 43 años, quien sufrió lesiones en el rostro y la cabeza, quien vestía uniforme de una gasera, el que tras ser estabilizado y atendido por PC y Rapel Apizaco, fue trasladado al HGZ número 2 del IMSS en Apizaco.

Casi al mismo tiempo, pero en el cruce de la Prolongación Francisco I. Madero con la Cuarta Avenida en la Colonia del Carmen, un par de jóvenes a bordo de una motocicleta de la marca Vento de color negro con vivos rojos, derraparon para impactar en la base de un poste y la banqueta.

Quedando tirados sobre la calle, hasta que fueron auxiliados por los paramédicos de Cruz Ámbar, quienes trataron de curar sus heridas, a pesar de que los etílicos jóvenes se negaron a ser atendidos.

Ante esto, los elementos de Vialidad municipal, procedieron a su aseguramiento quienes después de ser dictaminados fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Luego de atender ambos casos, las unidades oficiales se sumaron al operativo de alcoholimetría que se desarrolla en algunos puntos de la ciudad rielera, con el que se busca inhibir la conducción de vehículos bajo los influjos de bebidas embriagantes.