Aseguran ciclistas dos lugares en la prueba de contrarreloj
23 de abril - 2017

En el primer día de actividades del Campeonato Nacional y Copa Federación de ciclismo, los tlaxcaltecas Ángel Pérez Reyes y Jonathan Romero Hernández se clasificaron a la Olimpiada Nacional en la modalidad de contrarreloj al ubicarse entre los primeros siete general.

Las inmediaciones del estadio Sonora fue sede de la primera parte de este campeonato en el que Ángel Pérez aseguró su lugar a la Olimpiada, tras concluir los 10 kilómetros en el quinto lugar con un tiempo de 12 minutos y 18 segundos, en la categoría B.

Mientras que, Jonathan Romero se ubicó en el séptimo lugar, luego de concluir los 5 km y así lograr también su boleto a la Olimpiada, dentro de la categoría “A”.

Los tlaxcaltecas ta bien competirán en las prueba de Ruta en las categorías A,B y C, donde el Bulevar Morelos será testigo de esta modalidad, las distancias dependerá de la categoría pero son desde los 30, 35, 60, 80 y 120 mil metros.

En este campeonato participan más de 420 ciclistas de las 34 entidades deportivas, pues además es preselectivo a los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018.