Apuñalan a joven en centro de Apizaco
24 de marzo - 2017

 
Por Alfredo González 

La madrugada de este viernes en la ciudad de Apizaco, se registró una llamada de auxilio a los cuerpos de emergencia que daba aviso que un joven se encontraba en la acera de la avenida 16 de septiembre con heridas de arma punzo cortante .

Ante la alerta elementos de la delegación Apizaco de la Cruz Roja Mexicana se trasladaron al lugar, donde fue hallado un jóven de 21 años de edad con lesión a la altura del abdomen, esto cerca de un conocido hotel y una institución bancaria.

Testigos que se encontraban en las inmediaciones de una tienda de conveniencia en la zona señalaron que alrededor de las 2:00 de la madrugada, Brandon N., originario de Yauhquemehcan, transitaba con amigos por la citada vialidad, cuando otros sujetos le atacaron con un cuchillo quedando solo tirado en la calle, siendo acompañado únicamente por una mujer de identidad desconocida quien lo acompañó hasta el nosocomio para su atención.

La mujer refirió que salieron de trabajar y acudieron a un bar a beber acompañados de otros amigos, cuando al salir fueron atacados.

Sin embargo al arribo del lesionado al hospital regional de Tzompantepec se descartó el asalto como el móvil del ataque, derivado de que el joven aún tenía consigo sus pertenecías.  

En tanto el hospital reporta al paciente delicado de salud pues la herida con arma blanca provocó que las vísceras quedaran expuestas.