Jorge Sánchez Jasso se reúne con integrantes de Antorcha Campesina
22 de marzo - 2017

Se reúne una comisión con el Presidente Municipal Jorge Sánchez Jasso y acuerdan no instalarse en vía pública y ubicarse donde la autoridad designe.

El Presidente Municipal de Huamantla Jorge Sánchez Jasso, dando apertura a todos los sectores sociales y con la finalidad de conocer sus demandas, sostuvo una reunión con Integrantes del Movimiento Antorcha Campesina, quienes abordaron entre otros temas, la gestión de espacios dentro del Recinto Ferial.

Durante la reunión se acordó analizar de manera puntual sus peticiones y la viabilidad para que cuenten con un espacio dentro del Recinto Ferial y realicen la venta de sus productos con el objetivo de evitar el comercio en vía pública, que se les recordó, está prohibida.

“Yo no les debo negar el derecho que vendan y ejerzan actos de comercio, siempre y cuando se haga en orden y paguen lo que corresponde y sea donde se les indique; aquí no hay quien sea dueño del recinto, aunque sean tianguistas de muchos años, no son dueños del recinto, por lo que estamos en la mejor disposición de que les dieron un lugar adentro”. Puntualizó el Presidente.

Esto, luego de que integrantes de este grupo se manifestaran a las afueras de la Presidencia Municipal.

Ante tales planteamientos el alcalde Jorge Sánchez Jasso, reiteró que la Administración Municipal está abierta para colaborar con las asociaciones civiles y ciudadanas, dando privilegio al dialogo y sin violencia. Señaló que fortalecer a la ciudadanía es vital para acelerar el cambio que se busca para el municipio de Huamantla y sus habitantes.

Cabe mencionar que al grupo de Antorcha Campesina, se les informó y presentó a la nueva Jefa de Comercio Silvia Sánchez Arellano, quien será la encargada de dar solución a cada una de sus peticiones y demandas.