Entrega CCCD 50 viviendas en Terrenate
20 de marzo - 2017

El líder nacional de la Central Campesina Cardenista Demócrata (CCCD ) Francisco Román Sánchez, está dando entregó 50 acciones de Vivienda en el municipio de Terrenate.

Francisco Román en compañía del dirigente del municipio Mariano Palafox Hernández, entregaron varilla y 75 toneladas de cemento, para la construcción de las viviendas a favor de las familias militantes de la organización.

En tanto, Román Sánchez, mencionó que las comunidades beneficiadas de la demarcación son Capulin, Guadalupe Victoria, Villa Real, Nicolás Bravo, y centro, con el propósito de buscar la manera de ayudar a todo el municipio.

Por su parte Mariano Palafox, refirió, que estos logros son resultados de la pasada movilización de la organización a la Cuidad de México, reafirmando su apoyo al dirigente nacional por parte de los pobladores.

El líder nacional dejó en claro, que la CCCD no es una organización que busca lucrar con los beneficiados, ya que entrega sus proyectos sin pedirles dinero a cambio.

Para finalizar los presentes agradecieron a los dirigentes, externando su apoyo incondicional a la CCCD, comentando qué está acción es de gran apoyo, para poder tener una vivienda digna.