Hallan muerto a joven en Xaltocan
6 de marzo - 2017

Estaba sobre la carretera que conecta con Muñoz con un tiro en la cabeza

Por Manuel Amador

De un tiro en la cabeza fue ultimado un joven de 18 años de edad, quien al mediodía del pasado domingo fue hallado por campesinos sobre la carretera que conecta a los municipios de San Martín Xaltocan con Muñoz de Domingo Arenas en Tlaxcala, lo que alertó a las autoridades.

Quienes se constituyeron en el lugar y confirmaron el dantesco hecho, procediendo a acordonar el área e iniciar la cadena de custodia en espera del arribo del personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes realizaron el levantamiento del cuerpo de Gael -N-, cómo fue identificado por familiares.

Es así que los restos mortales del infortunado joven, quien presentaba un impacto por arma de fuego a la altura de la cabeza fueron trasladados a las instalaciones de la PGJE en la Región Norte con sede en Apizaco, donde se le práctico la necropsia de ley.

Hasta el momento se desconocen las posibles causas, que llevarían a que Gael -N- fuese ultimado de esa forma, lo que deberá ser esclarecido por la autoridad encargada de impartir justicia en la entidad.