Mujer golpea a policía por evitar la ‘araña’ (VIDEO)
2 de marzo - 2017

Una mujer forcejeó por varios minutos con dos agentes de Tránsito y dos empleados encargados de colocar los candados en calles de la Ciudad de México

Fuente: EXCÉLSIOR

Circula en redes sociales un nuevo video en el que se observa a una automovilista que se opone a que le coloquen a su vehículo la ‘araña’ inmovilizadora en calles de la Ciudad de México.

Las imágenes muestran a una joven de cabello largo que lucha con los agentes de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSP) para impedir que inmovilicen su vehículo Seat color rojo, estacionado en doble fila.

602 pesos es el costo para retirar el candado inmovilizador colocado a un auto

Mientras la  joven forcejea y golpea a uno de los empleados encargados de colocar la araña, una mujer policía aprovecha para colocar otro inmovilizador en la llanta trasera del vehículo, pero la mujer al darse cuenta, se lo arrebata y lo avienta.

Algunos peatones que se percatan de lo sucedido tratan de tranquilizar y ayudar a la presunta infractora, pero en su locura ella logra subirse al auto para echarlo en reversa y escapar del lugar.

Cabe destacar que debido a que la mujer manipuló el vehículo aún con la puerta abierta, la mujer policía sufrió un golpe en el rostro.

Luego de la difusión del video, la Unidad de Contacto de la policía capitalina informó que se tomó parte de lo sucedido, por lo que ya investiga los hechos.

Un caso similar ocurrió en la colonia Juárez, donde un hombre de nacionalidad albaneza intentó huir para evitar que le colocaran una araña a su vehículo, pero en el acto atropelló a una policía.