Atiende Sepe peticiones de administrativos y docentes
1 de marzo - 2017

Las gestiones en el rubro de compensaciones se realizan ante el gobierno federal

El Secretario de Educación Pública, Manuel Camacho Higareda, informó que desde semanas atrás inició gestiones ante el Gobierno Federal, a efecto de que reconsidere regresar a Tlaxcala el concepto de compensaciones que fue eliminado a partir de la primera quincena de enero de 2017, y que estaba dirigido a docentes y personal administrativo de la dependencia.

El funcionario estatal recalcó que, dado que es una medida tomada por autoridades federales en Tlaxcala y otros estados de la República, ya se revisan tanto en el plano estatal como federal los mecanismos y posibilidades para atender la situación.

Señaló que existe una marcada preocupación de la administración estatal por dar puntual seguimiento a los planteamientos del personal, a efecto de ofrecer posibles soluciones.

En esta oportunidad, Camacho Higareda aprovechó para reconocer la responsabilidad y compromiso de la base trabajadora que, desde un inicio, se sumó a la política de esta administración, en busca de mejorar la calidad de la educación en pro de los niños y jóvenes de la entidad.