Inicia PAN procedimiento de audiencias de expulsión contra 60 militantes
19 de febrero - 2017

Por José Luis Ahuactzin

Desde este lunes, miembros del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), que fungirán como Comisión Estatal de Orden, iniciarán con las audiencias de defensa de al menos 60 de 180 panistas que tienen un procedimiento de expulsión del instituto.

En entrevista el dirigente estatal, Carlos Carreón Mejía, explicó que esta etapa forma parte del procedimiento para expulsar a sus correligionarios, pero que apoyaron a otros candidatos a cargos de elección popular o fueron candidatos por otro partido en el pasado proceso electoral local.

Dijo que este procedimiento forma parte de la Comisión Nacional de Orden del PAN, y deberán cumplir con los procedimientos respectivos.

Carreón Mejía, insistió que la Comisión Nacional de Orden, a la fecha tiene liberado el proceso contra 70 de ellos, de los cuales 11 ya han sido iniciados desde el año pasado y 60 este próximo lunes.

Detalló que no habrá marcha atrás al proceso de expulsión, pues tienen documentadas las participaciones de panistas en otro partido político de manera abierta.