*

Facebook Gentetlx Twitter Gentetlx RSS Gentetlx Google+ Gentetlx

Niño golpea a su mamá por quitarle el celular


Las imágenes fueron captadas en China, donde se observa al niño golpear a su madre y también a su abuela en un arranque de ira después que le castigaran su smartphone

Fuente: EXCELSIOR / YOUTUBE

La adicción a los teléfonos celulares puede llegar a lugares insospechados, desde dormir con el aparato, estar pegados al celular todo el día -incluso cuando se está acompañado- y hasta terminar en los golpes.

En esta ocasión un video captó el momento en que un niño de nueve años, golpeó a su madre después que la mujer le quitara su teléfono celular.

De acuerdo a testigos, el niño llevaba mucho tiempo jugando con el aparato, por lo que su mamá le retiró el smartphone y él reaccionó violetamente.

En las imágenes -que fueron filmadas en un hospital en la provincia de Guangzhou en China- se observa al niño con una playera azul que suelta una patada a su madre -vestida de rosa-, pero, su abuela -con el suéter rayado- se pone entre ambos, aunque esto no impide que el joven intente golpear por segunda vez a su mamá.

La abuela intenta calmarlo, pero desiste y se sienta. En ese momento, el niño aprovecha para golpear una vez más a su madre con una patada.

El video fue compartido por el sitio web chino Sina Weibo, donde se viralizo y alcanzó más de 400 mil reproducciones y cientos de comentarios rechazando las acciones del niño.

Publicado el 10 de enero - 2017 - 3:44 pm | Por | Con las siguientes etiquetas: , , , ,
Edgardo Cabrera

Bastaron 15 días para que se les acabara la luna de miel a los alcaldes, luego de no pagar quincenas y tras colapsar los servicios. Igualitos a sus antecesores, a los diputados locales les ganan los tiempos y el protagonismo. Una funcionaria del Congreso fue encarada por un mesero al robarse las flores de un […]

18 de enero - 2017 - 5:00 am
Opinión

Por Ranulfo Rojas Bretón A propósito del inicio turbulento del año 2017 donde parece que se hace palpable la profecía de Isaías: “miren: las tinieblas llenan la tierra e intensa niebla cubre los pueblos”. Las tinieblas de la violencia, la incertidumbre que sufren aquellos que no tienen empleo o que lo ven en riesgo, los […]

16 de enero - 2017 - 4:45 pm

Por: José María Paz Los diputados de la actual legislatura pasarán a la historia como los “rapiditos”. Poco tiempo tienen los representantes populares para hacer y deshacer, por eso la palabra más escuchada en la cámara es “Rápido”. Y con esa misma rapidez queda para la historia el monumental ridículo del ex gobernador Héctor Ortiz […]

16 de enero - 2017 - 5:00 am