*

Facebook Gentetlx Twitter Gentetlx RSS Gentetlx Google+ Gentetlx

Habrá nueva manifestación por “gasolinazo” el próximo jueves


Por Gerardo E. Orta Aguilar

Integrantes de diversas organizaciones ciudadanas preparan una nueva manifestación para el próximo jueves 12 de enero en el municipio de Apizaco, para protestar en contra del incremento en el precio de los combustibles.

La convocatoria nuevamente está siendo emitida por el Movimiento Popular Socialista a través de su representante Israel Campos Montiel, quien advirtió intromisión del Estado en los saqueos que se han presentado en todo el país y los robos recientemente cometidos en Tlaxcala.

Destacó que la concentración tiene el propósito de “informar debidamente a la gente sobre la maniobra que está llevando a cabo el gobierno con sus famosos saqueos, que forman parte de la estrategia de la teoría del pánico”.

El representante social defendió que las manifestaciones que se han realizado en Apizaco convocadas por el Movimiento Popular Socialista, han sido pacíficas y sin incurrir en conductas delictivas como robos o saqueos.

De hecho, apuntó que la organización cuenta con elementos para confirmar que –lo que calificó como un saqueo, que no robo–, “fue maniobrado por gente que estuvieron (sic) al servicio del PRI en las pasadas elecciones”.

La concentración en el municipio de Apizaco se tiene programada para el jueves al mediodía frente a la basílica de la ciudad rielera.

Publicado el 10 de Enero - 2017 - 1:51 pm | Por | Con las siguientes etiquetas: , , , , , ,
Edgardo Cabrera

Para junio Mancera espera contar con una legión de al menos 12 mil tlaxcaltecas para una eventual candidatura independiente. Nos confirman que dentro de un mes el Vaticano estará en condiciones de nombrar al nuevo obispo y hay varios tlaxcaltecas en la lista. El ex alcalde de Amaxac nada más no encuentra acomodo en Morena […]

23 de Mayo - 2017 - 4:00 am
Opinión

Por Ranulfo Rojas Bretón Lo que está pasando en la Ciudad de México con días ininterrumpidos de contingencia no solo es un fenómeno climatológico, también es un fenómeno social y no solo afecta a la megapolis, también es un fenómeno con afectaciones a todo el país. La contaminación ambiental, esa famosa nata que se forma […]

22 de Mayo - 2017 - 3:47 pm

“Hay momentos en la vida de todo político en que lo mejor que puede hacer es no despegar los labios” Abraham Lincoln Por Juan Manuel Cambrón Soria No tengo la menor duda de que el principal responsable y artífice de la división de la izquierda política en México es Andrés Manuel López Obrador; y que […]

16 de Mayo - 2017 - 8:01 pm