Beneficia Alcalde de Huamantla a Colonia “Antorchista” con agua potable
31 de diciembre - 2016

El alcalde continúa entregando obras a 48 horas para concluir su administración.

A escasas horas de concluir la administración 2014-2016, el alcalde José Alejandro Aguilar López continúa con la entrega de obra de infraestructura básica; en esta ocasión inauguró la instalación de la red de agua potable en la colonia Héroes de Antorcha Campesina.

Aguilar López dijo que a pesar de que sólo quedan menos de 48 horas para que concluya su administración, su compromiso con los que menos tienen continuará, no sólo ahora como servidor público sino desde la trinchera donde se encuentre. La obra que hoy se entrega dijo, era un compromiso pendiente  con esta colonia de Antorcha Campesina, lugar de hombres y mujeres trabajadores, que luchan por sus derechos pero que también saben cumplir con sus obligaciones.

El alcalde dijo que esta obra beneficiará a esta colonia y a otras cercanas y, la cual es y será de gran impacto al tratarse de la instalación de la red de agua potable, recurso imprescindible para la vida. Dijo sentirse muy satisfecho por poder haber cumplido con este compromiso pendiente, ya que no podía irse sin antes entregar esta obra que será de gran beneficio para todas las familias de esta colonia.

Por su parte Fernando Rodríguez de la Vega director de la CAPAMH, dijo que llevar el agua hasta esta colonia no fue nada sencillo, pero tenía la encomienda del alcalde Aguilar López, por lo que se redoblaron esfuerzos y se consiguió hacer la conexión directo desde el pozo de agua “Benito Juárez” .Por último exhortó a los nuevos usuarios a tener un uso responsable del agua y a valorar el esfuerzo realizado para llevar el vital líquido hasta sus hogares, tarea nada sencilla.