¡Aguas!… pierde el camino pipa del ayuntamiento capitalino
6 de diciembre - 2016

pipa_capita2

Por Manuel Amador

Severas afectaciones a la circulación dejó el percance carretero registrado alrededor de las 13:45 horas de este martes, a la altura del kilómetro 29 de la carretera Apizaco-Tlaxcala.

Donde con sentido a la ciudad capital, la pipa de agua propiedad del Ayuntamiento de Tlaxcala, perdió el camino supuestamente por un «cerrón» que le provocó otro vehículo.

Lo que obligó a la unidad de la marca Dodge de color blanco y placas de circulación XB-45-018 del estado de Tlaxcala se precipitara hacia el lado derecho.

Por cierto que sus tripulantes, en un primer momento dijeron ser de San Lucas Cuauhtelulpan, sin embargo quedaron evidenciados por los uniformes que vestían del Ayuntamiento encabezado por el panista Adolfo Escobar Jardínez.

pipa_capital1

La unidad se impactó contra el muro de contención que está a la orilla de la cinta asfáltica, lo que evitó que la pesada unidad no se precipitara al vacío.

De forma inmediata, elementos de la Policía Federal acudieron y abanderaron la zona cercana donde precisamente hace unas semanas, una pipa de conocida empresa gasera volcó con saldo mortal.

Señalar que el tráfico a los vehículos resultó afectado por el incidente de tránsito, y se detuvo totalmente por las maniobras de la compañía de grúas que retiró del lugar la unidad siniestrada.