La escaramuza charra Tlaxcallan realizará la tradicional feria de escaramuzas
18 de noviembre - 2016

tlaxcallan18

La escaramuza Charra Tlaxcallan, una de las de mayor trayectoria en el Estado, ya que fue fundada el 19 de febrero de 1980, prepara ya dentro del marco de la Feria de Todos los Santos Tlaxcala 2016, la décima segunda versión de su Feria de Escaramuzas

Presenta en el lienzo charro del recinto ferial, este mexicano e incomparable espectáculo de belleza, alegría, destreza y carácter.

Éste ya tradicional evento, que la escaramuza Tlaxcallan, perteneciente a la Asociación de Charros Plateados de Tlaxcala y que ha organizado por 12 años consecutivos contará en su Edición 2016 con la participación de más de diez escaramuzas de diversos rincones del país.

Se destaca en este festejo, el verse engalanado con la presencia de la Reina de la Federación Mexicana de Charrería, Melissa I, quien ha sobresalido por su gran labor para empoderar a la mujer de a caballo, así como por innumerables obras de tipo altruista en favor de la sociedad en general.

El evento será calificado por la Jueza de la Federación Mexicana de Charrería, Laura Susana Pérez Rodríguez y la escaramuza ganadora tendrá como premio una bolsa en efectivo generada con las inscripciones de los equipos que compitan.

Resalta también la presencia de equipos de sola exhibición e infantiles, quienes llevan a cabo aguerridas y peligrosas rutinas en el ruedo.

Para quienes disfrutan de admirar a la mujer de a caballo y a nuestro hermoso deporte nacional de la charrería, este sábado a partir de las 12 del día, no pueden dejar de presenciar esta feria, en la que además habrá muchas sorpresas más que se tienen preparadas para las integrantes de las escaramuzas participantes y para el público en general.