Continúan cónclaves de transición entre Marco Mena y Mariano González
18 de octubre - 2016

reunion_gobierno

Por Gerardo E. Orta Aguilar

El gobernador electo Marco Antonio Mena Rodríguez, informó de la tercera y cuarta reuniones de acercamiento entre los equipos de transición, cónclaves en los que se avanzó en los trabajos de entrega recepción de dependencias gubernamentales.

Nuevamente fue a través de su cuenta de Twitter como el mandatario electo y emanado de las filas del Partido Revolucionario Institucional (PRI), detalló de los encuentros entre ambos equipos de transición.

Se trató de una reunión con los representantes de agricultura, ecología y comunicaciones, aunque como en las reuniones pasadas, participaron prácticamente todos los integrantes del gabinete estatal.

Asimismo, el gobernador electo Marco Antonio Mena Rodríguez, advirtió que el “triangulo” educación, salud y empleo serán prioridad durante su gobierno, temas tratados durante la cuarta reunión que este mismo día se celebró con los funcionarios que encabezan dichas dependencias.

munive_mena18a

Hasta el momento las cuatro reuniones de transición se han realizado con los representantes de las áreas de Seguridad Pública, Dirección Jurídica, Oficialía Mayor, Contraloría, Atención a Migrantes, Secretaría de Gobierno y Procuraduría de Justicia.