Publica Ángelo Gutiérrez declaración patrimonial; «a crédito», todos sus bienes
25 de septiembre - 2016

diputado_angelo_gutierrez

Por José Luis Ahuactzin

El diputado local y adrianista, Ángelo Gutiérrez, reculó a su negativa de hacer público sus bienes a través de su declaración patrimonial, y finalmente se sometió al escrutinio social.

En su declaración patrimonial, el también presidente del Comité de Administración del Congreso local, bajo aclaraciones, dijo que sus bienes han sido adquiridos con créditos bancarios, en plena referencia a -curarandose en salud- que el recurso público lo ha manejado de forma correcta.

En el documento de patrimonio, el panista oriundo de Apetatitlán dice ganar mensualmente 34 mil 699.14 pesos exclusivamente.

Dice tener en acciones, cuentas bancarias o valores un total de 140 mil pesos, de los cuales 70 mil son en cheques en Santander, y 79 mil en cheques en Bancomer.

Respecto de propiedades, reportó un predio urbano de 300 metros cuadrados y cuyo año de adquisición fue en el 2014.

En bienes muebles dijo tener 786 mil pesos divididos en menaje de casa y automóviles, 67 mil pesos y 719 mil, respectivamente.

160 mil 654 pesos corresponde a un pasivo por la adquisición de un vehículo.

Y en sus aclaraciones, dice que la camioneta de lujo que actualmente posee con un valor cercano al millón de pesos, fue comprada con un enganche de 507 mil pesos de los cuales 187 mil fue en efectivo y 320 mil por una camioneta modelo 2011 que fue entregada a cuenta de la actual.

declaracion_bienes_angelo