Muere atropellada mujer en tianguis de Tlaxcala; fue embestida por su propio familiar
24 de septiembre - 2016

 

atropelladp24sep

Por Manuel Amador

La fatalidad se hizo presente la lluviosa noche de este viernes en el Tianguis de Tlaxcala, cuando una mujer fue atropellada por la unidad de su familiar, esto cuando realizaban maniobras para su estacionamiento.

Al rededor de las 20:30 horas, en la explanada del mercado municipal de Tlaxcala, una mujer ayudaba a su pareja a «reversear» la unidad de la marca Ford Tipo Van en color azul y placas HLE-44-66 particulares del Estado de México.

La que habría perdido de vista debido a que dicha explanada reina la oscuridad, aprisionado mortalmente a la hoy acaecida, quien perdió la vida casi instantáneamente.

Ante esto acudieron a brindar auxilio médico, elementos de la Cruz Roja delegación Tlaxcala, quienes atendieron a la joven mujer, sin embargo los esfuerzos por salvarle la vida fueron inútiles.

Por lo que María Alicia -N- de 32 años, fue establecida como muerta por un probable estallamiento de vísceras y Jaime -P- de 55 años de edad, quién compartía domicilio con la hoy occisa en el Estado de México, fue asegurado para ser presentado ante la autoridad.

El dramático suceso fue atendido por la policía municipal y efectivos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), siendo los primeros quienes mostraron excesiva torpeza, ya que de forma tardía establecieron el acordonamiento para la cadena de custodia y se mostraron en extremo hostiles con la prensa; ya que pretendieron evitar realizar el trabajo de informar.