Se reúnen pobladores de Texoloc y no llegan a ponerse de acuerdo
29 de agosto - 2016

pobladores_texoloc_29

Por David Pérez Toriz

Este lunes pobladores del municipio de Texoloc se reunieron a un costado de lo que será el nuevo kínder en el barrio de La Cueva, sin embargo no llegaron a concretar sus peticiones y reclamos a la autoridad municipal, ya que 3 puntos no lograron acordar: el primero es la delimitación del terreno con un particular, segundo el drenaje de la calle Granada y Matamoros, así como el drenaje que pasará a distancia atrás del kínder e incluso piden la construcción de una nueva cancha en el lugar.

A decir de los pobladores de distintos puntos del municipio  se enfrascaron en exponer, discutir sus peticiones y reclamos de grupo según sus necesidades.

Por su parte, la síndico municipal, Columba Osorno Piedras, asistió para exponer a los responsables de la obra conocer el proyecto del jardín de niños y detalles de los expedientes técnicos, así como vigilar las medidas del predio escriturado para el kínder, abundó que tiene desconocimiento pleno de las cosas ante los cuestionamientos de la ciudadanía.

El grupo de personas determinó quedarse cada quien con su problema y verlo en forma particular en la presidencia para reclamar y ser escuchados ante las autoridades municipales, estimaron que son situaciones distintas y que deben tratarse por separado.

Para finalizar, Osorno Piedras manifestó que no está en contra del desarrollo de Texoloc como se ha dicho, sino que las cosas deberán hacerse con una planeación para el bien de todos.