PAN no esta secuestrado por ADF; disputa entre diputados será corregida: Carreón
26 de agosto - 2016

carlos_carreon

Por José Luis Ahuactzin

El dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Carlos Carreón Mejía, negó que el instituto político esté secuestrado por el grupo político de la senadora Adriana Dávila Fernández, como critican detractores.

Detalló que los militantes «que no se ponen la camiseta y no tienen amor por el partido…», en referencia al proceso electoral pasado y por la derrota obtenida, son quienes solos marcan la diferencia y hasta se marginan.

Admitió que el clima pos-electoral mantiene al panismo entre criticas, señalamientos, y diferencia de ideas » normales» de un proceso electoral vivido.
El funcionario partidista, lamentó que estas diferencias internas, se hayan hecho públicas en el pleno del salón de sesiones en el Congreso del estado por los 7 legisladores que integran la bancada.
Entrevistado vía telefónica, dijo que una reunión que sostendrán en los próximos días entre integrantes del Comité Estatal y diputados, será para abordar la solicitud de seis de siete diputados para retirar la coordinación de la bancada a Ángelo Gutiérrez.

Al considerar que se encuentra agudizado el enfrentamiento, aseguró que estas diferencias serán resueltas en breve.