Beneficia a 76 apizaquenses el programa “Para verte mejor 2016”
28 de junio - 2016

chiautempan_28

Setenta y seis apizaquenses resultaron beneficiados con la entrega de lentes con armazón por parte de la Administración del Patrimonio de la Beneficencia Pública del Estado de Tlaxcala y el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia.

La presidenta honorifica del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, María José del Rocío González Cháves, aseguró que dentro de la presente administración que encabeza el presidente municipal, Jorge Luis Vázquez Rodríguez, se trabaja de manera permanente para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

“Desde el inicio del actual gobierno hemos buscando apoyos en distintas instituciones para combatir la inequidad, sobretodo de aquellas personas que se encuentran en una situación vulnerable y gracias a la presidenta honorifica del SEDIF, Mariana González Foullon y a Pía Cristina Murrieta Saukko, directora de la Administración del Patrimonio de la Beneficencia Pública del Estado de Tlaxcala, ahora decenas de apizaquenses podrán ver mejor”.

González Cháves reconoció que la debilidad visual es uno de los principales problemas de los apizaquenses.

En este sentido Yoselin Martell López, podrá recuperar su nivel de aprendizaje y al igual que las 75 personas restantes, podrá mejorar su desempeño individual en todos los sentidos.

Es así como apizaquenses de las siete comunidades que integran al municipio serán parte del crecimiento económico sin el obstáculo de ser débiles visuales.