Pobladores bajan a Héctor Domínguez de las preferencias en Chiautempan
30 de mayo - 2016

hector_dominguez24

La contienda electoral en el municipio de Chiautempan se cerró entre dos candidatos, luego de que el perredista Humberto Vega Vázquez ha despegado las preferencias electorales y contrario a lo que se esperaba el neo priista Héctor Domínguez Rugerio se fue a pique gracias a sus constantes desplantes.

A menos de una semana del día de las elecciones y de acuerdo a la información al interior del equipo del ex diputado federal perredista, es el candidato Independiente Gustavo Jiménez Romero con quien Vega Vázquez se disputa la preferencia electoral.

Por lo anterior, la lucha real se ha centrado entre Humberto Vega y Gustavo Jiménez por lo que de los 12 aspirantes, solo los dos arriba descritos tienen posibilidades reales de triunfo.

No obstante de que no se han dado a conocer de manera oficial algún estudio demoscópico, se presume que las encuestas que se han aplicado en las últimas horas ubican al perredista Humberto Vega y al empresario textil Gustavo Jiménez como los punteros.

En consecuencia, y de no haber cambios en la recta final de la campaña, el triunfo se daría entre Humberto Vega Vázquez y Gustavo Jiménez Romero, luego de que mandaron a la lona al priista Héctor Domínguez Rugerio.