Bloquea Toño Mendoza cierre de campaña de Humberto Vega
30 de mayo - 2016

bloquea

 

 

Por Enrique Morales

Pese a contar con el permiso correspondiente del ayuntamiento, de manera inexplicable desde la mañana de este lunes personal a cargo del alcalde Antonio Mendoza Romero intenta boicotear el cierre de campaña del candidato a la presidencia municipal de Chiautempan del PRD-PT, Humberto Vega Vázquez.

Desde la semana pasada el equipo de logística del abanderado solicitó a la administración municipal el permiso correspondiente para ocupar la explanada del parque Hidalgo, mismo que fue otorgado.

No obstante esta madrugada fueron instalados juegos mecánicos en el área proyectada para la instalación del templete y lona de ahí que la logística fue replegada a uno de los pasillos del parque.
Si embargo cuando estaban por instalar el equipo de nueva cuenta personal de ayuntamiento intentó frenar al equipo del candidato.

Al respecto Humberto Vega responsabilizó al actual alcalde, Antonio Mendoza de intentar boicotear el acto ya que resulta inexplicable que con todo y permisos el personal no deje la instalación del templete y la lona, al tiempo de que señaló que pese a ser de su mismo partido político desde un inicio ha estado operando para el candidato afín al sistema.