Refrendan respaldo transportistas a Marco Mena
27 de mayo - 2016

marco_trasportistas

Líderes del poniente de Tlaxcala reiteran que el proyecto del abanderado de la megacoalición tiene visión y es el más serio

Marco Mena, candidato de la megacoalición a la gubernatura del Estado, recibió el respaldo de trabajadores y líderes de organizaciones de transporte público del poniente del estado, quienes reiteraron que están convencidos de que el proyecto del abanderado del PRI-PVEM-Nueva Alianza-PS tiene visión para garantizar un mejor futuro para Tlaxcala, pero además apoyará a este sector.

En voz de los permisionarios del transporte colectivo de esta región, Ravelo Zempoalteca Enríquez, representante de la ruta Totolac-Panotla, indicó que Mena cuenta con la preparación académica y profesional para atender las demandas de la sociedad, especialmente en el rubro de transporte, en el que generará empleo y el desarrollo de las comunidades.

Por lo anterior, planteó crear un fideicomiso que apoye la adquisición de unidades nuevas para cumplir con la ley estatal en la materia; fortalecer la seguridad para inhibir los robos de unidades y mejorar las carreteras y calles.

El líder transportista sostuvo que con el abanderado priísta, este gremio y todas las familias del Estado, avanzarán con rumbo y desarrollo. “Marco estamos convencidos de que durante su gestión como Gobernador apoyará a nuestro sector por eso los transportistas del poniente nos sumamos a su proyecto para que juntos caminemos por el desarrollo de nuestro entrañable Tlaxcala”, añadió.

Antes, Ulises Cervantes Sánchez, representante de la ruta de Autobuses San Vicente, señaló que este sector ha trabajado desde hace 40 años a favor de Tlaxcala, por lo que confían en que Marco Mena impulsará el crecimiento económico de todos los rubros sociales. “Decidimos sumarnos a su proyecto porque es serio y responsable, porque deseamos ser parte de la nueva historia de grandeza para Tlaxcala”, expuso.

En tanto, Marco Mena se comprometió a atender las necesidades de los transportistas que son un sector fundamental para la economía local, pues con su operación impactan en distintos fragmentos sociales.

“Tenemos que trabajar juntos. Considéreme un persona abierta para resolverles problemas no ponerles obstáculos ni dificultades, yo lo que quiero es que las personas que se esfuerzan en Tlaxcala tengan beneficios para sus familias y la comunidad”, resaltó.

En lo que fue la tercera reunión con este gremio, Marco Mena destacó que su Gobierno agilizará los trámites a los sectores productivos, para lograr una administración transparente y cercana a los ciudadanos.

Puntualizó que el cinco junio las familias elegirán el destino de Tlaxcala, por lo que tienen que escoger el mejor camino, el proyecto más serio y más responsable, que es el de la megacoalición.

“Detrás de cada uno de ustedes hay una familia y a lo que nosotros nos importa es respaldar a las familias, que cada vez estén mejor, esa es nuestra medida de progreso, por eso vamos a ganar la gubernatura”, subrayó.