FREPONAR se suma a la campaña de Lorena Cuéllar
27 de mayo - 2016

FREPONAR 5

La abanderada del PRD pidió a todos los tlaxcaltecas salir a votar masivamente para evitar que los tramposos hagan de las suyas

El Frente Político Nacional Revolucionario (Freponar) se suma a la campaña de Lorena Cuéllar Cisneros, candidata al gobierno de Tlaxcala por el PRD y de facto por el PT, y brindará todo el apoyo para ganar la elección del 5 de junio con el propósito de mejorar las condiciones de vida de los tlaxcaltecas, dijo el presidente de esta organización Luis Antonio Herrera Pérez.

Acompañado de los integrantes de su comité, entre ellos los señores Miguel Jiménez Sánchez, como secretario general y Jack Netzahuatl, entre otros, agregó que el Frente Político brindará su apoyo incondicional porque nos interesa un mejor progreso para Tlaxcala y los tlaxcaltecas.

El dirigente nacional expresó que los ideales de su organización comulgan con los de la perredista y al llegar a la gubernatura los ciudadanos de todos los sectores de la sociedad se verán beneficiados, «es por ello que nos comprometemos con usted a promocionar el voto y contribuir en el triunfo de manera contundente», subrayó.

Afirmó que su organización tiene 50 comités municipales y están dispuestos a apoyarla para que el 5 de junio salga victoriosa, “líderes de diferentes municipios, más de 35 municipios, entre ellos, Tepeyanco, San Pablo del Monte, Chiautempan, Tlaxco e Ixtacuixtla, estamos aquí reunidos para ratificar nuestro compromiso y apoyo a Lorena”, sostuvo.

En respuesta, Lorena Cuéllar Cisneros agradeció el apoyo y respaldo de esta organización a su campaña; cada día se suman más organizaciones a un proyecto de la mayoría y tenemos que hacer un buen gobierno sin pretexto.

Esta organización como otras, agregó, están preocupados porque los tlaxcaltecas tengan un mejor nivel de vida. Estamos convencidos que vamos a ganar y vamos a arrasar, pues día a día somos más los que queremos un cambio, vamos a cuidar la voluntad de todos los tlaxcalteca.

La abanderada pidió a los tlaxcaltecas salir a votar masivamente para acabar con la corrupción y el mal gobierno; convertirse en “guerrero” y vigilar las casillas para evitar que los tramposos se salgan con las suyas.