Suma del hijo de ASA a Lorena Cuéllar confirma el negocio familiar
24 de mayo - 2016

comite_pan

El Presidente Estatal del Partido Acción Nacional en Tlaxcala, Carlos Carreón Mejía, señaló que la suma del hijo del ex gobernador de Tlaxcala, que dio a conocer la candidata del PRD, Lorena Cuéllar, responde al interés de las familias que han retenido el poder durante más de 30 años, para continuar con sus negocios familiares.

El líder estatal del PAN lamentó que sean las mismas familias que no quieren dejar el poder, pues denunció que han utilizado a los partidos políticos y al gobierno para su beneficio personal.

“Es lamentable que las mismas familias que han sometido a Tlaxcala al rezago en el que secuestra sumergido, quieran seguir haciendo negocio para su beneficio. Es muy claro: la esposa del ex gobernador es candidata de representación proporcional por Movimiento Ciudadano, está utilizando solo al partido y sus candidatos para que le den votos y quede incluida la señora” abundó Carlos Carreón.

En el mismo sentido el presidente estatal afirmó que la suma del hijo del ex gobernador al proyecto de Cuéllar, responde a que comprometió con la candidata del PRD la obra pública del estado, lo que también evidencía que estas familias son capaces de todo.

Por último hizo un llamado a los ciudadanos para que este 5 de junio voten por la única candidata que no viene del PRI y representa un cambio para el estado de Tlaxcala. Reiteró que las próximas elecciones serán históricas pues “nuestro estado quiere ya un cambio, y ese cambio lo representa Adriana Dávila” concluyó.