Lanza Víctor Briones Seis Ejes Estratégicos en el futuro de la capital
3 de mayo - 2016

briones04may

Advierte que no es tiempo de retroceder, ni de experimentar caminos ilusorios, “Tlaxcala va al futuro, no al pasado.

En su visita por Tlaxcala, Gustavo Madero Muñoz, diputado federal del PAN, y en presencia de la candidata de esa formación política a la gubernatura de Tlaxcala, Adriana Dávila Fernández; atestiguó el inicio de campaña de su abanderado a la alcaldía capitalina, Víctor Briones Loranca y la presentación de su proyecto de gobierno, que sentará una administración pública cercana a los habitantes de la demarcación.

A su vez, el candidato agradeció la presencia de Gustavo Madero, y la diputada federal Minerva Hernández Ramos, al tiempo que abordó sus propuestas dentro de más de 4 años que permanecerá la siguiente administración municipal.

Los ejes estratégicos que plantea el aspirante son: Territorio Seguro, Obras y servicios Públicos, Desarrollo Social y Económico, Cuidado del Medio Ambiente y Gobierno Cercano a la Gente.

Video vigilancia con 300 cámaras distribuidas en puntos clave del municipio, con prioridad en las más de 140 escuelas de nivel básico, una aplicación en teléfonos móviles, mediante la que se reporten casos de emergencia; y en zonas de alta incidencia delictiva, botones de pánico; son el soporte de su plan de Seguridad Pública denominado Territorio Seguro.

El proyecto contempla también, tiendas de abasto móviles con productos de la canasta a precios económicos; extender los descuentos a personas de la tercera edad en los servicios públicos; y estancias con actividades artísticas, culturales y deportivas.

Se prevé también proveer de becas a estudiantes que lo necesiten, la entrega de computadores portátiles y otros tipos de apoyos.

Incluyó como un tema importante en su futura administración la Cero Corrupción: no se tolerará a funcionarios públicos que en lugar de servir a la gente la afecten, “vamos en contra de la corrupción y la ineficiencia”.

Anunció que llevará a cabo un programa de pavimentación de calles en comunidades y delegaciones, a fin de mejorar la movilidad en los tiempos de traslado denominado Cero Baches», con un programa ambicioso y la gestión de recursos con el apoyo de diputados y senadores.

Finalmente, Víctor Briones Loranca señaló que no es tiempo de retroceder ni de experimentar caminos ilusorios, “Tlaxcala va al futuro, no al pasado; nos proponemos hacer un gobierno transparente, en que los ciudadanos sepan qué hacemos, cómo lo hacemos y sobre todo, cómo y en qué se gastan los recursos”, concluyó.