Arranca la campaña de Ángel Márquez Peñaloza por la alcaldía de Tlaxco
3 de mayo - 2016

angel_marquez03

Se compromete a hacer una campaña limpia y de propuestas

Ángel Márquez Peñaloza, inició con gran éxito su campaña electoral en la que buscará ser el próximo presidente Municipal de Tlaxco, Tlaxcala, por el partido Nueva Alianza.

El joven candidato a la alcaldía, señaló que de llegar a encabezar la administración municipal, pondrá énfasis en la seguridad pública, capacitando cuerpos policiacos para que brinden servicios de calidad, además de desarrollar programas vecinales de seguridad con acciones preventivas contra el delito. Asimismo, enfatizó la urgente necesidad de alumbrar las calles y plazas, ya que con ello se inhibirán actos delictivos.

Recalco que hará una campaña limpia y de propuestas, “Trabajemos por un municipio con “Ángel”, un gobierno que cueste menos y sirva mejor. Los invito a sacar lo mejor de nosotros mismos, a sacar el ángel que todos llevamos dentro”, remató

En cuanto al turismo, Ángel Márquez propone realizar una feria nacional del queso y la buena mesa, en donde se muestre lo mejor de la gastronomía del municipio, además de promover eventos especiales que permitan aprovechar el potencial turístico de Tlaxco.

Otro punto que resaltó de su propuesta de gobierno fue el fomento al deporte, con la creación de nuevas ligas deportivas municipales, ya que esto redundará en alejar a la juventud de Tlaxco de conductas delictivas.

Márquez Peñaloza es ingeniero de profesión de 35 años de edad, casado con dos hijos, actualmente exitoso empresario de la industria de la construcción gracias a ello ha traído al municipio obras de gran beneficio para la población, una muestra de ello es el Hospital Comunitario, obra de la cual “Ángel se siente muy orgulloso de haber participado en su construcción”.

Visítanos en www.angelmarquez.org