Se da a la fuga el chofer de Flecha Azul, lo demandarán familiares de los lesionados
29 de abril - 2016

accidente_flecha29

Teolocholco| Javier Marquez.- Una de la víctimas del fatal accidente que dejó como saldo 25 personas lesionadas señaló junto con familiares de los afectados que acudirán a la Procuraduría General de Justicia del Estado para demandar al chofer que originó el accidente ya que no es la única vez que maneja a exceso de velocidad.

En entrevista el lesionado narró la forma en que fueron los hechos «Yo acababa de subir en la parada de San Luis Teolocholco y después el chofer comenzó acelerar y metros más adelante intentó rebasar; pero al notar que no podía se incorporó de forma repentina al carril de baja donde la unidad comenzó a tambalear y perdió el control hasta salirno de la carretera y termina volcados abajo del puente».

¿La mujer que falleció viajaba con ustedes? 

«Si, la señora venía en la parte de enfrente y me imagino que salió proyectada del camión y a consecuencia de eso murió».

¿Cuántos pasajeros venía a bordo del camión?

«Aproximadamente eran de 25 a 30 personas entre ellas una señora con sus dos hijas en este caso una bebé de meses de edad». 

¿Quién es el chofer?

«El chofer es un jovencito que salió lastimado que se fue caminando con direccion a Puebla y logró darce a la fuga».

¿Qué piden a las autoridades?

«Pedimos que tengan cuidado ya que como chóferes tienen una responsabilidad, no llevan animales y aunque los llevarán, sean conscientes. A la empresa pedimos que paguen los daños causados y que contraten gente consciente con mayor edad y no niños tontos que sólo juegan a las carreras a pesar de que traen vidas a bordo.
Aprovechando la oportunidad quiero informar que vamos a proceder legalmente contra el chofer esperando que las autoridades nos apoyen y de alguna forma evitar accidentes como este donde una de las pasajeras perdió la vida y varios de nosotros resultamos lesionados».

¿Qué pasó por su mente cuando vio que se accidentaba?

Mi mente se puso en blanco por un momento y sólo dije a Dios que pasará lo que tenía que pasar y si nos daba otros días de vida se lo agradecería.  Hoy doy gracias a Dios por otro día más de vida.
Finalmente el lesionado afirmó que seguirá utilizando el servicio público de Flecha Azul o Atah para trasladarse a su trabajo ya que no tiene otra opción donde espera que los chóferes manejen con precaución.