Apoya Ayuntamiento de Huamantla con traslado de chamarras para estudiantes
12 de febrero - 2016

huamantla_chamarras11

Cerca de 20 mil chamarras podrán ser entregadas a niños y jóvenes del municipio gracias al apoyo del Gobierno Municipal que realizó el traslado y descarga de estas prendas.

Huamantla| Redacción.- El H. Ayuntamiento de Huamantla que encabeza José Alejandro Aguilar López comprometido con la educación de niños y jóvenes del municipio y atendiendo la petición de la Mtra. Graciana Sánchez Dorantes jefa del módulo de servicio educativo en el municipio, realizó el traslado de 20 mil chamarras que serán entregadas en los próximos días en más de 130 escuelas de nivel prescolar, primaria y secundaria que se encuentran en la comuna.

Al respecto Aguilar López manifestó que la administración municipal que encabeza, tiene un compromiso fundamental con la educación, por ello, trabajando en equipo y de manera integral, se logra generar apoyos en Huamantla los cuales fortalecen las sólidas bases para el bienestar social porque, así es como debe conducirse una autoridad responsable, cumpliéndole a la ciudadanía.

Refirió que ahora los padres de familia podrán abrigar a sus hijos en esta temporada invernal, así como de los bruscos cambios de temperatura y pidió a los directivos de las escuelas velar por la salud de los menores.

«Sabemos que la salud y la educación son dos de los aspectos más importantes para nuestros niños y jóvenes, por ello, era importante traer estas chamarras y con gusto y dentro de nuestras posibilidades otorgamos el apoyo de un tráiler para dicho traslado” dijo.

Cabe señalar que personal del H. Ayuntamiento además de trasladar las 20 mil chamarras de la Unidad de Servicios Educativos de Tlaxcala (USET) en la ciudad capital al municipio, realizó también trabajos de carga y descarga, para posteriormente ser entregadas a los directivos de los plateles educativos, los cuales de manera inmediata llevarán a cabo la entrega correspondiente a los educandos de cada institución.