Reparten más de 4 mil boletos en Tlaxcala para la visita del Papa
11 de febrero - 2016

boletos_papa10

Tlaxcala| Javier Marqués López.- A través de su cuenta en Twitter @ObispoTlaxcala el obispo de Tlaxcala, Francisco Moreno Barrón dio a conocer que se han entregado más de 4 mil boletos en la entidad tlaxcalteca desde el pasado viernes donde la gente acudió a las oficinas de la diócesis por los boletos que son totalmente gratuitos para acudir a la misa que ofrecerá el pontífice en Ecatepec.

Además, anunció que la ciudadanía todavía puede pasar este jueves por los boletos restantes en las oficinas del obispado ubicadas a un costado de la Parroquia de San José con un horario de 11 a 14 horas con la finalidad de tener un encuentro vivo con Cristo Jesús.

Los boletos que se han entregado en el estado son para acudir a la misa que ofrecerá el Papa Francisco en Ecatepec estado de México el día 14 de Febrero.

Aprovechó para llamar a la ciudadanía a no dejarse sorprender por las personas que vendan los boletos ya que afirmó que son gratuitos los cuales tampoco se podrán falsificar ya que contienen sellos de seguridad de los cuales sólo el Estado Mayor Presidencial sabe dónde están ocultos y en qué forma.

Finalmente invitó al encuentro del Papa Francisco con la juventud en el estadio José María Morelos y Pavón de Morelia, Michoacán, donde los jóvenes podrán escuchar el mensaje que el pontífice trae para los jóvenes.

Los jóvenes de 15 a 30 años de edad podrán inscribirse en las oficinas de la Economía del Seminario con el padre Jesús Arroyo de 9 a 18 horas a partir del lunes 8 hasta el día 11 de febrero.