Llega “Ahórrate una Luz” a Zacatelco
10 de febrero - 2016

focos_ahorradores10

Zacatelco| Redacción.- El jefe de zona del fideicomiso para el ahorro de energía eléctrica, Rubén Cuanalo Caballero, y el Secretario del Ayuntamiento, Renán Morales Calzada, en coordinación con la dirección de Desarrollo Social quien dirige Lilia Portillo Meneses, di​eron inicio a la entrega de focos ahorradores en Zacatelco.

Cuanalo Caballero mencionó que Zacatelco se beneficia con dicho programa que tiene como principal objetivo ahorrar en materia de energía eléctrica, teniendo como resultado una mejora en la economía de las familias que recibirán este apoyo.

Por otra parte con este apoyo recibirán 5 focos ahorradores; estos focos les van a generar un impacto de un 75 por ciento de menor consumo de energía que se verá reflejado en su recibo de luz.

En tanto, el secretario municipal agradeció al Gobierno Federal por tener a bien llevar a cabo este tipo de programas que benefician la ciudadanía del municipio, reiterando el trabajo en equipo con todas las dependencias de gobierno y que atiende a los grupos vulnerables en todo el país.

Los focos ahorradores se estarán entregando los próximos días en la tienda Diconsa, ubicada en Calle Francisco I. Madero, barrio de Capula; la documentación requerida es: credencial de elector, recibo de luz de tarifa.