Descartan secuestro, iban por joyas y dinero a casa de un Árabe
26 de noviembre - 2015

panotla_disparos26a

Tlaxcala| Javier Márquez López.- Aunque la primera versión oficial del municipio es que se trataba de un intento de secuestro, después de realizar la inspección correspondiente por parte de las autoridades competentes el vocero del ayuntamiento Fernando Santacruz Santacruz, aclaró que todo se trató de un robo en la casa de un Árabe en Panotla.

Informó que los amantes de lo ajeno iban por joyas y dinero e interceptaron a un Árabe que minutos antes había dejado a su hija en una escuela particular de nombre «Justo Sierra».

Datos oficiales señalan que tres sujetos armados interceptaron a la víctima de 28 años de edad, del cual pidieron omitir sus generales por cuestiones de seguridad a quien le exigieron dinero; pero como no traía, lo trasladaron a su domicilio y ahí amagaron a su esposa robándose joyas y dinero.

panotla_disparos26c

Durante el forcejeo se escucharon detonaciones de arma de fuego una de ellas perforó su camisa y fue ahí cuando vecinos pidieron apoyo a la policía ya que habían escuchado varios disparos.

Los hampones se encontraban en el interior del domicilio cuando escucharon la presencia de la policía y de inmediato se dieron a la fuga a bordo de una camioneta cerrada color guinda con dirección a San Martín dejando amarrados al árabe y sus esposa de 22 años.

El domicilio se encuentra en carretera Federal Panotla- San Martín el cual fue acordonado por elementos de la policía municipal y estatal para que personal del Ministerio Público realice las diligencias correspondientes y dar con los maleantes.

Finalmente los afectados fueron a denunciar a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) al filo de las 10:35 horas.