A Stankiewicz no importa proceso de expulsión del PVEM en su contra
2 de octubre - 2015

antonieta_stankiewicz

Tlaxcala| Gerardo Orta.- La diputada local María Antonieta Stankiewicz Ramírez dijo que hasta el momento no ha sido notificada de una sola instrucción de ser expulsada de las filas del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) pese a que el secretario general Jaime Piñón Valdivia, advirtió esa posibilidad.

La legisladora local desconoce en qué etapa se encuentra el proceso de expulsión que anunció la dirigencia de su partido, aunque dijo desinteresarle las acciones que pudieran implementarse en su contra.

Recordó que ella llegó al Congreso del Estado gracias a una coalición entre el Revolucionario Institucional y el Verde Ecologista, por lo que el partido del tucán no es el único que puede decidir sobre su futuro político.

Remarcó que se encuentra centrada en su trabajo y desempeño legislativo, y al respecto anunció que está construyendo reformas a la Ley de Acceso a las Mujeres a una Vida Libre de Violencia, “es la que más me interesa en este momento. No tengo nada directamente con la fracción del PRI, lo que tengo es en lo personal y también estoy trabajando con el Instituto de las Mujeres para el presupuesto con perspectiva de género”.

Además, recordó que desde el inicio de la legislatura no ha tenido relación o acercamiento con el dirigente estatal del Partido Verde, Jaime Piñón Valdivia, pues las decisiones que ha emitido el legislador han sido de manera conjunta y únicamente con el intolerante Albino Mendieta Lira.