Atiende Filemón Acoltzi Nava conflicto entre tianguistas de los lunes en Contla
3 de agosto - 2015

contla03

Contla| Redacción.- El alcalde de Contla de Juan Cuamatzi, Filemón Acoltzi Nava, giró instrucciones al Secretario del ayuntamiento, Flavio Xochitiotzi Acoltzi, para que solucionara de la mejor manera el conflicto entre comerciantes del mercado de los lunes, atendiendo así la petición de los ciudadanos.

De esta manera, Xochitiotzi Acoltzi, acudió a la calle Hidalgo, a la altura de la Secundaria Federal “Miguel N. Lira”, donde otorgó el permiso correspondiente al comerciante Rubén Darío Peña Mendoza para que ahí pueda desempeñar su actividad, consistente en la venta de productos derivados de la papa, en el tradicional mercado de los lunes.

Por esta razón, en presencia del Presidente de Comunidad de la Sección Primera, Delfino Eutimio Nava Flores, así como de los líderes de dicho tianguis, formaron el acta de hechos para que fuera respetado el convenio en beneficio de los involucrados.

Así pues, Peña Mendoza tendrá la libertad de expender sus productos y generar el necesario ingreso para la manutención de su familia, comprometido a cumplir con el reglamento que dirige el buen comportamiento de quienes forman parte de dicho mercado.

En este sentido, Acoltzi Nava refrendó su compromiso con los ciudadanos de escuchar sus peticiones y así lograr una convivencia armoniosa entre los habitantes de ese municipio.