Se presenta “chuponcito” con gran éxito en la cuna del sarape
2 de agosto - 2015

chuponcito_chiautempan

Tlaxcala| Redacción.- El payaso consentido del público mexicano “Chuponcito” superó todos los pronósticos, tras abarrotar el Teatro de Pueblo durante su presentación ante unas 5 mil personas en la Feria de Chiautempan 2015 “Cuna de Sarape”.

Desde su aparición en el escenario con su ropa vistosa y una guitarra que arrojaba chispas, “Chuponcito” supo identificarse al instante con el público, a quien arrancó sonrisas y carcajadas, interactúo con personas de todas las edades, incluso en el momento cumbre del show, permitió que subieran al escenario dos menores para que formaran parte de su presentación artística.

Con gran habilidad Alberto Flores caracterizado como el payaso más querido del momento, realizó acrobacias, actos de magia, interpretó tema de su producción musical y ofreció regalos, para dejar satisfecho a todo el público que se dio cita en el Domo del Recinto Ferial de Chiautempan.

Al finalizar su actuación, “Chuponcito” dijo conmovido: “sé que no es fácil organizar este tipo de eventos, por eso doy las gracias al alcalde Antonio Mendoza Romero y al presidente del Patronato de Feria, Miguel Prado Ahuactzin, porque hicieron un gran esfuerzo por todos ustedes para continuar ofreciéndoles eventos de gran calidad dirigidos sobre todo a la familia”.

La cercanía del payaso Alberto Flores “Chuponcito” con el público no terminó en el escenario, ya que se tomó fotografías y dio autógrafos a familias completas que lo siguieron hasta su camerino, evidenciando su sencillez y gratitud con la gente que lo quiere.