Saldo Blanco se presenta en la Feria Tetla 2015
27 de julio - 2015

tetla27a

Tetla| Redacción.- Saldo Blanco arroja la Feria Tetla 2015 “Magia y Tradición”, ya que durante los ochos días de festividad no se presentaron percances graves, esto debido a que se contó con el apoyo de la policía estatal y de los municipios aledaños, así como Protección Civil Municipal y Briasa.

El Director de Seguridad Pública Marco Antonio Guillot Jaramillo destacó, que gracias al trabajo coordinado se mantuvo el orden y los ciudadanos pudieron disfrutar de los eventos de feria sin ningún contratiempo.

Recordó que esta serie de acciones comenzaron desde el viernes 17 de julio, no obstante se intensificó durante el concierto de Rock de Haragán, el Rodeo de Media noche y el cierre de Feria, ya que el número de ciudadanos fue importante durante estos días.

Indicó que con este operativo se logró, que tanto habitantes de Tetla como visitantes se mantuvieran tranquilos y seguros durante los festejos en honor a Santiago Apóstol.

Dijo que estas acciones son el resultado de la excelente colaboración y coordinación que existe entre los municipios de la zona norte, quienes apoyaron durante estos festejos a la comuna con el operativo especial que se montó para resguardar en todo momento la seguridad e integridad de los asistentes.

En tanto el Director de Protección Civil Municipal José de Jesús Alfonso Bonilla Moreno, señaló que los percances atendidos fueron menores; “desde el inicio de esta festividad se hicieron las acciones pertinentes, además de mantener una estrecha comunicación con la Dirección de Seguridad Pública, lo que genero resultados satisfactorios”, concluyó.