Atestigua MGZ el sexto informe de actividades de su homólogo de Querétaro
26 de julio - 2015

mgz_querétaro

El Gobernador José Calzada Rovirosa agradeció con afecto la asistencia del Mandatario tlaxcalteca

Tlaxcala| Redacción.- El Gobernador del Estado, Mariano González Zarur, atestiguó este domingo los logros y acciones que impulsó el Gobierno de Querétaro en el último año de trabajo y que fueron presentados por su homólogo José Calzada Rovirosa, durante su Sexto Informe de Actividades.

En el auditorio “Josefa Ortiz de Domínguez” de la capital queretarana, González Zarur, junto con el Secretario de Economía Federal, Ildelfonso Guajardo Villareal, representante del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, y siete Gobernadores de la República, presenció el mensaje que dirigió José Calzada a la ciudadanía, con motivo de su último año de Gobierno.

Previo a su mensaje, Calzada Rovirosa dio la bienvenida a sus homólogos y destacó la presencia del Mandatario tlaxcalteca: “Gracias Mariano, en Querétaro se te quiere bien”.

En su oportunidad, el Jefe del Ejecutivo felicitó al Gobernador de Querétaro por los resultados alcanzados en estos seis años de administración que se reflejan en los altos índices de seguridad que registra la vecina entidad y por ser el primer Estado en eliminar la tenencia vehicular, además por sus avances en rubros como educación, salud, turismo y obras, entre otros.

Al informe también acudieron los Gobernadores de Aguascalientes, Campeche, Coahuila, Durango, Morelos, San Luis Potosí y Zacatecas, así como ex gobernadores, legisladores federales, dirigentes políticos y personalidades del ámbito como la secretaria general del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ivonne Ortega Pacheco, y el político Diego Fernández de Cevallos.