Realiza Totolac acciones de prevención por lluvias
2 de julio - 2015

totolac02

Tlaxcala| Hugo Sánchez Mendoza.- El ayuntamiento de Totolac que encabeza Erazmo Atónal Ortiz, realiza acciones de desasolve de ríos y barrancas para prevenir incidentes en esta temporada de lluvias.

Ante ello el alcalde comentó «desde hace un año se han venido realizando estos trabajos de limpieza en barrancas y principalmente en el río de Los Reyes Quiahuiztlan».

Por otro lado comentó que de igual manera se quitó un tubo que obstruía una barranca en la comunidad de La Candelaria, y que la gente ocupaba de paso, ante ello dijo que ya se encuentran los estudios pertinentes, para construir un puente en esa zona.

De igual manera Atónal Ortiz recalcó que han retomado junto con la población, las faenas comunales que en anteriores administraciones anteriores se habían perdido, en donde se recorta el pasto y limpieza de basura en lugares públicos.

Para finalizar indicó que gracias a estas labores de prevención, no registran alguna zona de riesgo, y con esto velan por lo primordial de su administración, la seguridad de los pobladores, argumentó.