Más de dos mil trabajadores de Sesa recibirán mejora salarial
24 de mayo - 2015

Sesa_Tlax

El Gobierno del Estado cristaliza el compromiso pactado con la sección XXVII del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Salud.

Tlaxcala | Redacción.- Derivado de la regularización y formalización de dos mil 239 trabajadores de la Secretaría de Salud (Sesa), a partir de la quincena 11 de este 2015, correspondiente al 15 de julio, tales empleados verán reflejado un aumento salarial vía nómina en sus respectivos talones de pago, en respuesta al compromiso del Gobierno del Estado con la sección XXVII del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Salud (Sntsa).

Cabe mencionar que los merecedores de este beneficio son aquellos empleados con una trayectoria de seis años ininterrumpidos dentro del Sector Salud, que han demostrado una vocación de servicio y compromiso con el bienestar de la población tlaxcalteca.

Es así como la administración estatal reconoce su esfuerzo, a través del otorgamiento de este aumento que se cristaliza tras la entrega de los nombramientos respectivos en marzo pasado de manos del Jefe del Ejecutivo Estatal, Mariano González Zarur.

De esta forma, los trabajadores de la Sesa gozarán de mejores incentivos que les permitirán incrementar su calidad de vida, y al mismo tiempo fortalecerán su desempeño al interior de los centros de salud, clínicas y hospitales de la entidad.