Marco Mena, inminente dirigente estatal del PRI
23 de enero - 2015

pri_registro_mena

Tlaxcala| Gerardo Orta.- El diputado local Marco Antonio Mena Rodríguez se registró como aspirante a dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), para concluir con la dirigencia que dejó acéfala en su momento el ex dirigente Arnulfo Arévalo Lara.

En la sede estatal del tricolor, el legislador descartó que su falta de operación política en el Congreso del Estado sea un motivo para no encabezar de manera positiva los trabajos del PRI durante el proceso electoral federal.

Anunció además que la dirigencia del partido requerirá de tiempo completo, por lo que en los próximos días se elegirá a un nuevo coordinador de la fracción tricolor en el Congreso del Estado.

Criticó además a la oposición panista de intentar desestabilizar el ambiente político por su ambición de poder y dinero.

La fórmula que encabeza el diputado Marco Mena Rodríguez está acompañada por Gabriela del Razo Becerra, ex presidenta municipal de Santa Cruz Tlaxcala y quien aspira a la Secretaría General del PRI, cargo que anteriormente ostentaba Rosa Isela Sánchez Rivera.

Remarcó que habrá coordinación permanente con la delegada del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Rocío García Olmedo a fin de obtener las mejores prestaciones para el tricolor en la contienda federal electoral.

Además negó que durante el periodo de dirigente que concluye en agosto, vaya a estar supeditado al titular del Ejecutivo del estado, pues el gobernador Mariano González Zarur, dijo, ha demostrado ser un hombre de instituciones y que respeta la vida interna del partido, no obstante su figura como primer priísta de Tlaxcala.

Este sábado se llevará a cabo la elección del dirigente estatal del PRI, Consejo Político que se desarrollará en el salón Joaquín Cisneros al interior del recinto ferial de Tlaxcala.

El cónclave tricolor será de mero trámite, pues la planilla de Marco Mena Rodríguez fue la única en registrarse.