Reconocen  labor de policías en Tetlanohcan en su día
22 de diciembre - 2014

tetlanohcan22

-Se reforzó la seguridad con la adquisición de dos motos que permitirán el desplazamiento de los uniformados

Tetlanohcan | Redacción.- El alcalde de Tetlanohcan, Antonio Mendoza Papalotzi, reconoció la labor de los elementos de seguridad pública municipal y destacó la importancia de esta área para brindar atención a los ciudadanos.

En el marco de la celebración por el Día del Policía, el ayuntamiento agasajó este lunes a los elementos con un desayuno, donde el edil enfatizó la importancia que tiene la seguridad en el municipio.

Asimismo, agradeció a los policías a cargo del director de seguridad Bernabé Tlachi Rodríguez, por el esfuerzo que hacen a diario por mantener un municipio seguro y por el valor que entregan a favor de la ciudadanía.

De esta forma, Mendoza Papalotzi, dijo que con el fin de reforzar la seguridad, se logró la adquisición de dos motos que permitirán el desplazamiento de los uniformados para atender los llamados de auxilio de la población.

Con la presencia del regidor de seguridad, Jaime Sánchez Cuapio, así como los regidores Silvia Cuatiánquiz Rivera y Felipe Candia Mendoza, quienes coincidieron en reconocer la labor de los policías, se resaltó el compromiso por brindar atención de calidad en esta materia.

Finalmente, el presidente municipal Antonio Mendoza Papalotzi y los regidores, hicieron entrega de obsequios a los uniformados, exhortándolos a continuar cuidando la integridad de los ciudadanos.