Detienen a presunto ladrón de casa habitación en Ixtulco
18 de diciembre - 2014

tlaxdetenido18

Tlaxcala | Redacción.- En su habitual recorrido de seguridad y vigilancia, oficiales municipales de Tlaxcala fueron avisados de un llamado de auxilio en un fraccionamiento habitacional de la comunidad de Ixtulco, ya que en el lugar se encontraban tres sujetos en el interior de un domicilio de manera sospechosa.

Ante la alerta, los uniformados acudieron de inmediato al lugar señalado, y observaron a tres personas del sexo masculino en la vía pública, quienes al ver su presencia emprendieron la huida internándose en una barranca para perderse entre los arbustos; logrando detener a uno de ellos, quien al tratar de huir cayó y al darle alcance, este opuso resistencia y agredió a los agentes de manera verbal.

Fue así, que Barut Hernández Castro de ocupación albañil, fue trasladado a la dirección de Seguridad Pública Municipal, al ser señalado por la presunta víctima y mencionar que presentaría formal denuncia ante las autoridades correspondientes.

El señalado fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Es así como la policía capitalina combate frontalmente a la delincuencia y da respuesta inmediata a las emergencias que tengan los habitantes en materia de seguridad.