Recupera PGJE vehículo robado de un domicilio en Apizaco
24 de abril - 2014

pgje24

Tlaxcala | Redacción.- Resultado del trabajo de investigación por parte de la Policía Ministerial adscrita a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) se localizó un vehículo particular que fue robado del interior de un domicilio ubicado en el municipio de Apizaco, en marzo del año en curso.

Esta acción, se concretó gracias a la confianza de la ciudadanía en las autoridades, ya que en marzo de 2014, el agraviado acudió ante el Agente del Ministerio Público y denunció el robo de su unidad marca Nissan, tipo Sentra, con placas de circulación XVG-48-72 particulares del estado de Tlaxcala, el cual fue sustraído del interior de su domicilio.

Con esta información, los agentes de la Policía Ministerial realizaron las indagatorias correspondientes a fin de conocer la forma cronológica en que ocurrieron los hechos y recabar indicios para el esclarecimiento del delito.

Por ello, el 21 de abril los detectives tuvieron conocimiento que el automóvil podría ser localizado en el interior de un taller de hojalatería y pintura, ubicado en la colonia Lomas de Guadalupe, municipio de Apizaco.

De esta manera, los adscritos a la PGJE se trasladaron al lugar de los hechos, donde observaron el automotor cuyas características coincidía con las del reportado como hurtado.

Por lo anterior, la unidad marca Nissan, tipo Sentra, fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público para su posterior devolución, en tanto, el dueño del taller fue presentado ante el fiscal a fin de que declare en relación a la procedencia del automotor.