26 de septiembre - 2025

Cambrón Soria condena la inseguridad y exige que no haya impunidad en el caso
Por Selene Sosa
El Ex Dirigente Estatal del Partido de la Revolución Democrática Tlaxcala (PRDT), Julio César Pérez González, dio a conocer que, junto con su esposa, fue víctima de un violento asalto a su domicilio; su sucesor en el cargo, Juan Manuel Cambrón Soria, exigió que no haya impunidad.
A través de Facebook, el Ex Presiente del Partido del Sol Azteca informó que fueron víctimas de la inseguridad que permea en el país y en el estado ya que tanto él como su esposa fueron amarrados y golpeados en su domicilio, a manos de asaltantes quienes los despojaron de sus pertenencias, incluido su auto.
«La seguridad en todo el país se vuelve cada vez más complicada, y es difícil pensar que regresará al orden. Mi esposa y yo vivimos momentos de angustia debido al asalto en nuestro domicilio, donde fuimos amarrados y amordazados durante más de media hora, y sometidos a golpes y amenazas. Lo difícil era pensar que todo terminaría. Después del incidente, una vez que los asaltantes se fueron, nos abandonaron en casa en un lugar diferente sin nuestro vehículo particular, ya que se lo llevaron. Procedimos a dar aviso a las autoridades para obtener el apoyo necesario, y reconozco el acompañamiento cercano del presidente municipal Williams Zainos y la policía municipal de Tepeyanco, a quienes agradezco por estar presentes en todo momento hasta la localización de mi unidad abandonada en los límites de la Aurora y Santa Isabel Xiloxoxtla» (sic).
Al respecto, Juan Manuel Cambrón Soria, actual Dirigente Estatal del PRDT, se pronunció también en su página oficial de Facebook, en la que publicó su indignación por lo ocurrido al perredista y a su esposa y exigió a las autoridades que el acto no quede impune.
«De nueva cuenta levanto la voz , pero esta vez para condenar el violento asalto en contra de Mi amigo, compañero de batallas y ex presidente del PRD Tlaxcala, Julio César Pérez González.
Es inaceptable que mientras la delincuencia avanza, las autoridades sigan poniendo excusas. Exijo investigaciones serias y resultados, no justificaciones. ¡NO MÁS PRETEXTOS!
Desde hace muchos años he venido dando cuenta del incremento de la delincuencia, como Diputado Local lo señalé en innumerables ocasiones, hoy como Presidente del PRD Tlaxcala he seguido reiterando en el asunto, y la respuesta siempre ha sido la indiferencia oficial.
¡Ya no más impunidad, ya no más omisión de las autoridades!» (sic).