4 de julio - 2022

Por José Luis Ahuactzin
El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena, través de su Comité Nacional de Elecciones, abrió la convocatoria para elegir presidente y 7 secretarías más del Comité Ejecutivo Estatal.
Con esta publicación de convocatoria, el encargado de la dirigencia Víctor García Lozano y demás funcionarios partidistas, se encontrarán en funciones hasta los primeros días de agosto.
Derivado de los plazos de elección, el partido político determinó que el próximo 30 de julio se realizarán los Congresos distritales para elegir a quienes tendrán las funciones de coordinadores distritales, coordinadores estatales, consejero estatal y congresista nacional.
Una vez concluido dicho proceso, pasarán a la elección de presidente del partido político a través del Congreso estatal a celebrarse el 6 de agosto próximo, de donde saldrá el próximo dirigente o presidenta del partido político.
