El torneo de la Abtlax promueve la activación física y el fomento de valores
17 de noviembre - 2018

Impulsan el deporte ráfaga en Panotla y Totolac

Este fin de semana se juega una jornada más del torneo de baloncesto de la Asociación de Basquetbol de Tlaxcala (Abtlax), el cual tiene como sedes el Deportivo Bicentenario de Panotla y el Auditorio Municipal de Totolac, gracias al apoyo de estos dos gobiernos municipales.

Este torneo tiene como objetivo masificar la práctica del básquetbol en nuestro estado, para alejar a los jóvenes de los vicios; adicionalmente, se promueve la activación física para evitar el sobrepeso y la obesidad, además de fomentar los valores entre la juventud y la equidad de género.

Los encuentros comienzan el sábado 17 de noviembre en el Deportivo Bicentenario de Panotla a partir de las 17:00 horas Broncos vs Leones (Varonil), 18:00 Energym vs Haters (Varonil), 19:00 Cuervos vs Tornados (Varonil), 20:00 SJT vs H1 (Varonil) y 21:00 Magic Cats vs Chavorukos (Varonil).

Para el mismo día en el Auditorio Municipal de Totolac a las 15 horas Mavericks vs Vikingas (Femenil), 16:00 Drink Team vs Cavs (Varonil) y 17:00 Fox vs Marea Roja (Varonil).

Para cerrar la jornada dominical los encuentros en el Auditorio Municipal de Totolac inician a las 9 horas Sabrososs vs TAVEX (Varonil), 10:00 Sordos Tlaxcala vs Mavericks (Varonil), 11:00 Lancers vs X Men (Varonil), 12:00 Zaragoza vs Toros (Varonil), 13:00 Sooners vs Leones Negros (Varonil) y 14:00  Plan B vs Ilegales (Femenil).