Trump bromea sobre las dudas que suscita Biden y le pide que siga en campaña
6 de julio - 2024

Biden lleva varios días apareciendo en medios estadunidenses para revertir la imagen de debilidad que le granjeó el debate en Atlanta, donde se mostró debilitado e impreciso frente a Trump.

Fuente: PROCESO

El expresidente de EU Donald Trump bromeó este sábado sobre las dudas que está suscitando su rival y actual mandatario del país, Joe Biden, de cara a las elecciones presidenciales de noviembre y le ha pedido que siga en campaña a pesar de los llamamientos para que se retire por su errático comportamiento en el debate entre ambos en la semana pasada.

Biden lleva varios días apareciendo en medios estadunidenses para revertir la imagen de debilidad que le granjeó el debate en Atlanta, donde se mostró debilitado e impreciso frente a Trump. El propio presidente norteamericano reconoció que había hecho un mal debate, algo que atribuyó al cansancio de campaña.

Trump, que ha visto en el comportamiento de Biden una oportunidad para hacer mella, añadió de manera irónica en su mensaje que el presidente «debería seguir siendo tan agudo, preciso y enérgico como demostró en el debate, a la hora de vendernos sus políticas de fronteras abiertas, que dejan a entrar a números récord de terroristas en este país».

«Joe el Dormilón tiene que seguir con esta campaña para destruir América y conseguir que China sea grande de nuevo», ha zanjado Trump en una nueva broma a costa de su propio lema de campaña, esta vez encabezado por el gran rival comercial de Estados Unidos.