Aprueba Comisión Especial Acuerdo por el cual se emiten y publican las bases para evaluar a consejera
26 de junio - 2024

·      La Comisión enviará el Acuerdo aprobado a la presidencia de la Comisión Permanente y a la de la Junta de Coordinación y Concertación Política.

Este miércoles, en el Salón Rojo del Recinto Legislativo local, se llevó a cabo la primera reunión de trabajo de la Comisión Especial encargada del proceso para evaluar a la integrante del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado de Tlaxcala, Edith Alejandra Segura Payán.

Durante la sesión de la Comisión Especial, integrada por el diputado Vicente Morales Pérez, como presidente, la diputada Dulce Cecilia García Gayosso y el diputado Miguel Ángel Caballero Yonca como vocales; aprobaron el Acuerdo por el cual se emiten y publican las bases para la evaluación del trabajo y actuar de la consejera, mismo que será presentado en próximos días ante el Pleno de esta Soberanía. 

Previamente el Acuerdo aprobado por la Comisión se remitirá a la presidencia de la Comisión Permanente y a la de la Junta de Coordinación y Concertación Política para dar continuidad al proceso legislativo correspondiente. ResponderResponder a todosReenviar

Parece que usas un bloqueador de anuncios. Para maximizar el espacio en la bandeja de entrada, regístrate para obtener Outlook sin publicidad.